Cera polish – Alto brillo
12,90 € IGIC incluidoDiseñado para restaurar el brillo de la pintura del coche, eliminar pequeños arañazos y protegerlo de agentes atmosféricos externos.
Los pulimentos son productos diseñados para restaurar el brillo natural de la pintura de tu coche y eliminar pequeñas imperfecciones como rayones superficiales, manchas y oxidación. Contienen abrasivos muy finos que suavizan la superficie de la pintura, devolviéndole su aspecto original.
Dale a tu coche el brillo que se merece, con estos pulimentos podrás disfrutar de un coche que luce como nuevo y protegido por mucho más tiempo, hacemos envíos a toda Canarias.
Mostrando los 11 resultados
Diseñado para restaurar el brillo de la pintura del coche, eliminar pequeños arañazos y protegerlo de agentes atmosféricos externos.
Limpiador y pulidor multiusos formulado para devolver el aspecto original a todas las superficies metálicas del vehículo.
Está especialmente diseñado para restaurar brillo y protección de los cromados del vehículo, dando un aspecto nuevo y renovado.
Diseñado para realzar la profundidad del color y eliminar pequeñas imperfecciones, este producto permite disfrutar de un acabado impecable y duradero.
Pulimento profesional formulado para eliminar imperfecciones severas en la pintura del coche, como marcas de lija y rayones profundos, dejando un acabado uniforme y un brillo intenso y duradero.
Pulimento 2 en 1 combina un potente poder de corte con un brillo excepcional, permitiendo eliminar pequeñas imperfecciones y restaurar el acabado original del vehículo en un solo paso.
Producto multifuncional que limpia, cura y protege la carrocería del vehículo, su fórmula única y enriquecida con agentes protectores, combate suciedad, corrosión y manchas difíciles.
Diseñado para limpiar, proteger y restaurar el brillo de los plásticos. Su fórmula es suave y no abrasiva, lo que garantiza que no dañe las superficies.
Diseñado específicamente para eliminar hologramas y pequeñas imperfecciones, este producto proporciona un acabado ultrafino y un brillo intenso.
Está especialmente diseñado para restaurar la transparencia de los faros del vehículo, mejorando visibilidad y seguridad al conducir.
Diseñado para tratar rayones superficiales en la pintura del vehículo, su fórmula trabaja para nivelar imperfecciones restaurando así el brillo y apariencia del coche.