El servicio de detailing de nuestro autolavado te ofrece la limpieza integral para el interior de tu vehículo, además del mejor acabado en el exterior. La solución definitiva para aquellos que buscan una limpieza profunda y completa de su coche. No se trata sólo de limpiar su vehículo; se trata de devolverle a su mejor estado de limpieza posible.
La limpieza profunda del habitáculo interior te permitirá ver y sentir de nuevo tu coche como el primer día.
Características del lavado:
- Lavado exterior: Empezamos el lavado desengrasando las llantas y la carrocería para desincrustar la suciedad acumulada. Limpiamos los restos de cal de cristales y cromados y aplicamos una capa de cera o sellante que aportará un brillo excepcional a la carrocería.
- Aspirado profundo: Utilizamos técnicas avanzadas de aspiración para asegurarnos de que ningún rincón quede sin limpiar en el interior de su coche.
- Limpieza de interiores: Nos enfocamos en el lavado de la moqueta y asientos, para eliminar manchas, olores y cualquier rastro de suciedad. El techo y los plásticos del interior se limpian para obtener resultados óptimos que mejorarán el aspecto y la vida útil de estos elementos. El proceso de limpieza incluye la desodorización con ozono para el habitáculo.
- Lavado con vapor: Para alcanzar un grado de higienización óptimo, repasamos todo el habitáculo del coche con un baño de vapor.
- Limpieza de cristales: Tus ventanas y parabrisas quedarán cristalinas, mejorando la visibilidad y la seguridad en la carretera.
VIP
Imagina un interior reluciente, sin manchas ni malos olores, donde cada detalle ha sido cuidadosamente atendido.
Premium
Imagina un interior reluciente, sin manchas ni malos olores, donde cada detalle ha sido cuidadosamente atendido.
Detallado
Esta limpieza es un reacondicionado completo del habitáculo. Retiramos los asientos para realizar el lavado de la moqueta, lo que nos permite alcanzar todos los espacios.
Precio bajo presupuesto
Quizá te interese…
De nuestro blog…