CE300 – Potenciador anti-fricción cerámico
29,50 € IGIC incluidoAditivo de última generación basado en micro-partículas cerámicas. Lubrica los componentes, reduciendo la fricción y aumentando la resistencia a las altas temperaturas.
En esta categoría, te ofrecemos aditivos para aceite de motor especializados, que no solo limpian el circuito de lubricación, sino que también potencian las propiedades del aceite, reduciendo la fricción y el desgaste de las piezas internas del motor.
También te ofrecemos productos formulados para mantener la viscosidad del aceite, reduciendo su consumo y mejorando tanto la compresión como la presión del motor, ideales para vehículos con signos de desgaste. Aquí encontrarás tratamientos ayudan a restaurar la elasticidad de retenes y juntas, previniendo y corrigiendo posibles fugas de aceite.
Con los aditivos para aceite de motor Xenum, estarás asegurando un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad. Hacemos envíos a toda Canarias.
Guía rápida para escoger el aditivo:
Mostrando los 7 resultados
Aditivo de última generación basado en micro-partículas cerámicas. Lubrica los componentes, reduciendo la fricción y aumentando la resistencia a las altas temperaturas.
Limpiador superconcentrado sin disolventes diseñado para limpiar el sistema de lubricación antes del cambio de aceite. Recomendado para todo tipo de motores diésel y gasolina.
Aditivo de combinación trinérgica de potentes lubricantes: Mo-Complex (Molibeno líquido), Carbono grafito y aceites ester complejos. Juntos forman una película lubricante de alta resistencia dentro del motor. Esta película reduce sustancialmente el coeficiente de fricción y el desgaste.
Trata pérdidas de aceite de motores, cajas de cambio y sistemas hidráulicos. Sin disolventes, no destruye la película lubricantes del aceite. Contiene componentes sintéticos que regeneran las juntas de plástico y goma.
Recomendado para los motores de vehículos y equipos estacionarios con alto consumo de aceite, baja presión y baja compresión, y en motores que producen ruido debido al desgaste. Especialmente eficaz en motores antiguos.
Aditivo antifricción de última generación para aceite de motor, que supera en rendimiento a todos los demás aditivos comparables. Combina la protección de las partículas cerámicas con aceites sintéticos éster polarizados.
Aditivo desarrollado específicamente para motores con signos de desgaste y alto kilometraje. Resuelve fallos comunes y alarga la vida del motor y reduce el consumo excesivo de aceite, compresión baja, etc…