Descontaminante férrico – Iron Clean
13,50 € IGIC incluidoEste limpiador descontaminante férrico disuelve y elimina rápidamente las partículas de hierro, dejando las superficies del vehículo limpias y brillantes.
Los descontaminantes férricos eliminan de forma segura y eficaz las partículas del polvo de freno y otros residuos metálicos, dejando tu coche con un acabado suave y brillante facilitando la aplicación de ceras y sellantes que dejan el coche con un acabado suave y brillante.
Elige el descontaminante férrico que mejor se adapte a las necesidades y disfruta de un coche sin manchas de oxido, hacemos envíos a toda Canarias.
Mostrando los 3 resultados
Este limpiador descontaminante férrico disuelve y elimina rápidamente las partículas de hierro, dejando las superficies del vehículo limpias y brillantes.
Este descontaminante férrico es un producto que ayuda a eliminar de forma eficaz las manchas de óxido producidas por la intemperie, el frenado o la contaminación, dejando la carrocería limpia y protegida.
¿Notas pequeñas partículas de óxido incrustadas en la pintura de tu coche?
El Iron Remover de Bad Boys es la solución perfecta!
Diseñado para eliminar de forma segura y eficaz las partículas de hierro incrustadas en la pintura, cristales y otras superficies del vehículo dejando su brillo original, estas partículas, invisibles a simple vista, pueden causar daños a largo plazo si no se eliminan.
Formato: 500ml