Cristanet car – Limpiaparabrisas desengrasante
29,00 € IGIC incluidoLimpiador de cristales especialmente útil para las lunas tanto delanteras como traseras de los vehículos, asegurando una excelente limpieza y desengrase.
Los limpia cristales están formulados para ofrecer una limpieza impecable y sin esfuerzo. Eliminan eficazmente la grasa, la suciedad, las huellas dactilares y otros contaminantes, dejando tus cristales brillantes y con una visibilidad cristalina.
Contamos con varios tipos:
Descubre la gama completa de limpia cristales y disfruta de una conducción segura y placentera, hacemos envíos a toda Canarias.
Mostrando los 10 resultados
Limpiador de cristales especialmente útil para las lunas tanto delanteras como traseras de los vehículos, asegurando una excelente limpieza y desengrase.
Innovador limpiador y sellante de cristales a base de cerámica diseñado para limpiar a fondo y crear una capa protectora hidrofóbica de larga duración.
Limpiador profesional formulado para la limpieza de vidrios y pantallas de plástico, garantiza resultados efectivos sin rayas ni manchas.
Producto especialmente formulado para limpiar a fondo cristales y espejos, tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Ayuda a limpiar y mantener impecables todas las superficies acristaladas del coche, garantizando una visión clara y segura en todo momento.
Diseñado para limpiar a fondo y proteger todo tipo de cristales automotrices, su fórmula avanzada actúa eficazmente contra la suciedad, grasa, manchas de insectos, residuos de adhesivo y marcas de agua, dejando un acabado brillante y transparente.
Crea una barrera repelente del agua en los cristales del vehículo que mejora la visibilidad en condiciones climáticas adversas.
Repelente de lluvia de alta calidad, diseñado para crear una barrera invisible en la superficie del parabrisas y ventanas del coche.
Limpiador desengrasante multiusos diseñado para eliminar suciedad, grasa y manchas de cristales y espejos de los vehículos.
Formulado específicamente para eliminar manchas de agua, también conocidas como marcas de cal, este gel actúa removiendo estos depósitos minerales restaurando el brillo original de la pintura.