C1200+ – Spray protector cerámico
14,30 € IGIC incluidoLubricante profesional basado en cerámica. Diseñado para lubricar y proteger piezas sometidas a temperaturas muy elevadas (hasta 1200ºC).
Los lubricantes Xenum están diseñados específicamente para proteger las partes internas de tu automóvil del desgaste y la corrosión. Estos productos penetran profundamente en las superficies metálicas, reduciendo la fricción y prolongando la vida útil de componentes clave como cadenas, bisagras, tornillos y mecanismos.
Explora nuestra selección y mantén las partes internas de tu coche en óptimas condiciones con envíos disponibles para toda Canarias.
Mostrando los 7 resultados
Lubricante profesional basado en cerámica. Diseñado para lubricar y proteger piezas sometidas a temperaturas muy elevadas (hasta 1200ºC).
Lubricante sintético penetrante y anticorrosivo reforzado con Cerflon. Garantiza una protección completa a las cadenas en todas las condiciones.
Libera de forma no destructiva piezas agarrotadas. Su efecto frío (<-43ºC) rompe la película de óxido para que sus
compuestos lubricantes penetren con facilidad. Reforzado con Cerflon.
Lubricante seco compuesto por PTFE (politetrafluoroetileno) y disolventes. Ofrece una lubricación limpia, duradera y resistente.
Producto polivalente que combina una poderosa acción aflojadora con una lubricación superior y una protección duradera contra la corrosión. Fórmula exclusiva reforzada con Cerflon.
Spray lubricante universal con base de silicona de alta calidad y rendimiento que ofrece una lubricación seca, limpia y duradera.
Lubricante de alta calidad basado en aceites sintéticos y Cerflon. Forma una película lubricante consistente y resistente en todas las condiciones.